jueves, 24 de noviembre de 2016

AromaTouch® Mezcla para masaje

     
                  

Como parte fundamental de la Técnica AromaTouch doTERRA, esta mezcla exclusiva nos regala sus efectos relajantes y reconfortantes, gracias a la combinación de aceites esenciales que aportan importantes beneficios a la hora de dar un masaje

Descripción:
La mezcla exclusiva AromaTouch doTERRA combina de forma única los efectos beneficiosos de aceites esenciales que son conocidos por sus propiedades relajantes y reconfortantes. AromaTouch es una mezcla de nuestros aceites de Ciprés, Menta, Mejorana, Albahaca, Pomelo y Lavanda en una proporción perfecta que aporta muchos beneficios importantes para varias técnicas de masaje. Esta popular mezcla es parte fundamental de la Técnica AromaTouch doTERRA, que explicaré a detalle más adelante en una entrada dedicada exclusivamente a ella, pero que consiste en un método exclusivo de aplicación de los aceites esenciales para obtener una experiencia de profundo bienestar en todo el cuerpo.

Puede aplicarse en la nuca y en los hombros para relajarnos y disminuir la tensión nerviosa o usarse diluida en aceite base para un masaje corporal. También puede ser utilizada añadiéndola al agua de baño para un efecto tranquilizante.

Principales beneficios:

  • Efecto relajante y reconfortante
  • Ayuda a disminuir la tensión nerviosa
  • Aporta una experiencia aromática a los masajes relajantes
¿Cómo se utiliza?

  • Uso tópico: Aplicar 1 ó 2 gotas en el área deseada, diluyendo en aceite base para pieles delicadas o para dar un masaje relajante en áreas extensas. Se debe evitar exponerse al sol o a rayos UV hasta 12 horas después de aplicarlo ya que contiene Pomelo, que como todos los cítricos es fotosensible y puede manchar la piel

Ingredientes:

Aceites esenciales doTERRA de Ciprés, Menta, Mejorana, Albahaca, Pomelo y Lavanda

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles. Evitar exponerse al sol o a rayos UV hasta 12 horas después de aplicarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario