sábado, 17 de diciembre de 2016

Whisper® Mezcla para la mujer


Con un aroma suave y cálido como su nombre, la Mezcla para la mujer Whisper de doTERRA crea una fragancia única y personal al combinar la química individual de cada persona con una mezcla de varios aceites esenciales.

Descripción:
Con una mezcla de fascinantes aceites esenciales, Whisper nos brinda un aroma almizclado y cálido, que se combina con la química propia de la persona para crear una fragancia única que resulta suave y cautivadora. Esta mezcla incluye algunas de las fragancias florales más utilizadas en la industria del perfume y de la aromaterapia, combinando aceites esenciales de Ylang Ylang y Jazmín, que son esencias florales euforizantes, y que se complementan con las esencias cálidas y especiadas de Pachulí, Vainilla, Canela y Cacao, haciendo de ésta una mezcla inigualable en complejidad y aroma. También contiene aceites esenciales de Bergamota, Jara, Vetiver, Sándalo Hawaiano y Rosa.

Whisper puede ser usado de forma tópica o aromática, su aroma resulta fascinante y tranquilizante para los sentidos. Para crear tu propia y distintiva fragancia personal basta con aplicarlo después de la ducha en las muñecas, la nuca y los puntos de pulso, como si de un perfume se tratara, lo que hará que tu aroma individual se acentúe y sea irresistible. También puede aplicarse sobre la ropa sin temor a mancharla, basta con poner un par de gotas en las palmas de las manos y pasarlas sobre la ropa, bufandas o abrigos y así disfrutar de su relajante aroma durante el día.

Whisper, con su perfecto balance de aceites esenciales, transmite belleza, feminidad y encanto, al mismo tiempo que le da calma a nuestras emociones.

Principales beneficios:
  • Se combina con la química de cada individuo para crear una fragancia bella, única y personal
  • Aroma dulce, cálido, almizclado y suave
  • Aroma relajante, cautivador y fascinante

¿Cómo se utiliza?
  • Aplicación aromática: Usar 3 ó 4 gotas en un difusor
  • Uso tópico: Aplicar 1 ó 2 gotas en el área deseada, diluyendo en aceite base para pieles delicadas. Evitar exponerse al sol o los rayos UV hasta 12 horas después de aplicarlo sobre la piel

Ingredientes:
Aceites esenciales de Bergamota, Ylang Ylang, Pachulí, Vainilla, Jazmín, Canela, Jara, Vetiver, Sándalo Hawaiano, Cacao y Rosa en una base de aceite fraccionado de coco.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles. Evitar exponerse al sol o los rayos UV hasta 12 horas después de aplicarlo sobre la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario