jueves, 8 de diciembre de 2016

Purify Mezcla purificante


Purify de doTERRA es una mezcla que produce un aroma que purifica el aire de forma natural y saludable, reemplazando olores desagradables y protegiéndonos contra riesgos ambientales.

Descripción:
Purify es una combinación exclusiva de aceites esenciales de Limón, Lima, Abeto Siberiano, Abeto Australiano, Pino, Limoncillo, Melaleuca y Cilantro, que purifican y erradican los malos olores de forma natural y segura. Esta mezcla, que además resulta motivadora, combina aceites esenciales cítricos y coníferos que dejan un aroma suave y fresco sobre las superficies y en el ambiente. Purify es uno de los aceites favoritos de los clientes de doTERRA, ya que además de eliminar malos olores de forma eficaz y rápida, es un limpiador muy efectivo para usarlo en casa, gracias a su contenido en aceites esenciales de Limón, Lima y Pino, que son conocidos por sus potentes propiedades limpiadoras. El Abeto Siberiano y el Abeto Australiano nos brindan su capacidad de purificar el aire y darnos protección frente a riesgos ambientales, mientras que la Citronela, la Melaleuca y el Cilantro le dan a esta mezcla un aroma único e inigualables propiedades purificantes.

Para limpiar encimeras y otras superficies del hogar, basta con añadir 5 gotas en una botella  de cristal pequeña con atomizador y rellenar con agua. Otro uso estupendo que podemos darle a este aceite es para eliminar el olor de la ropa durante el lavado, añadiendo unas gotas en el ciclo de aclarado.

Principales beneficios:
  • Aroma refrescante
  • Ayuda a eliminar malos olores
  • Actúa purificando el ambiente
  • Brinda protección frente a riesgos ambientales
  • Limpieza de superficies
  • Alivia la irritación causada por picaduras de insectos

¿Cómo se utiliza?
  • Aplicación aromática:  Usar 3 ó 4 gotas en un difusor para refrescar el ambiente. Con el mismo fin, colocar unas gotas en un algodón para utilizarlo en espacios pequeños (coche, armarios, baños, bajo el fregadero,…)
  • Uso tópico: Aplicar 1 ó 2 gotas en el área deseada, diluyendo en aceite base para pieles delicadas. Es muy eficaz para aliviar las irritaciones causadas por las picaduras de insectos

Ingredientes:
Aceites esenciales de Limón, Lima, Abeto Siberiano, Abeto Australiano, Pino, Limoncillo, Melaleuca y Cilantro.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles. Evitar la exposición al sol y rayos UV hasta 12 horas después de aplicarlo sobre la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario