jueves, 22 de diciembre de 2016

dōTERRA Forgive® Mezcla renovadora


El aroma fresco y a madera de doTERRA Forgive ayuda a contrarrestar sentimientos de culpa e ira, al mismo tiempo que fomenta sensaciones liberadoras de satisfacción, alivio y paciencia.

Descripción:
Hay veces que nos sentimos como si arrastráramos una pesada carga que se va volviendo cada vez más pesada y difícil de llevar. ¿Por qué no mejor simplemente soltarla y enfrentar el futuro sin las limitaciones que nos ponen la culpa y la rabia?  Cuando uno está listo para pasar página, doTERRA Forgive puede ayudarnos a descubrir la sensación liberadora del perdón, el olvido y, lo más importante, de seguir adelante. Forgive nos ayudará a empezar todos los días de aquí en adelante sintiéndonos liberados y satisfechos gracias a su exclusiva combinación de aceites esenciales diseñada específicamente para ello.

Esta mezcla la podemos utilizar de forma aromática, por ejemplo mientras meditamos, para ayudarnos a soltar sentimientos de ira y culpa o para contrarrestar emociones negativas que pueden surgir de situaciones indeseadas. También puede usarse de forma tópica a lo largo del día en los puntos de pulso y sobre el corazón, para sentirnos más seguros y satisfechos.

Principales beneficios:
  • Fomenta sensaciones de satisfacción, liberación y paciencia
  • Contrarresta emociones negativas como la culpa y la ira

¿Cómo se utiliza?
  • Aplicación aromática: Usar 1 ó 2 gotas en un difusor
  • Uso tópico: Aplicar 1 ó 2 gotas en el área deseada diluyendo en aceite base

Ingredientes:
Aceites esenciales de Pícea, Bergamota, Baya de Enebro, Mirra, Arborvitae, Ciprés de Nootka, Tomillo y Limoncillo.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario