miércoles, 28 de diciembre de 2016

dōTERRA Peace® Mezcla tranquilizadora


La mezcla doTERRA Peace ha sido diseñada para usarse en momentos en los que nos sentimos superados por la ansiedad, con el fin de fomentar sensaciones de satisfacción, serenidad y confianza.

Descripción:
Los momentos de ansiedad que todos experimentamos a lo largo de la vida, muchas veces nos dejan sintiéndonos desbordados y temerosos. doTERRA Peace, con sus aceites esenciales florales y mentolados, es un recordatorio positivo de que no hace falta ser perfecto para encontrar la paz. doTERRA Peace nos ayudará a bajar revoluciones, tomar aliento profundamente y reconectar con uno mismo de una forma sosegada, cuando estamos convencidos de que es lo que queremos.

doTERRA Peace puede usarse de forma aromática en un difusor para crear un ambiente tranquilizante y tener una mejor calidad de sueño. También podemos colocar directamente 1 gota en las manos, frotar, cubrir con ella la nariz e inhalar profundamente cuando experimentamos ansiedad, por ejemplo, antes de presentar un examen, hacer una presentación o en momentos de preocupación o estrés. Para tranquilizar a un niño inquieto o enfadado, se puede aplicar en la planta de los pies.

Principales beneficios:
  • Fomenta sensaciones de satisfacción, serenidad y confianza
  • Contrarresta la ansiedad y la preocupación

¿Cómo se utiliza?
  • Aplicación aromática:  Usar 1 ó 2 gotas en un difusor
  • Uso tópico: Aplicar 1 ó 2 gotas en el área deseada, diluyendo en aceite base para pieles delicadas

Ingredientes:
Aceites esenciales de Vetiver, Lavanda, Ylang Ylang, Incienso, Salvia, Mejorana, Jara y Hierbabuena.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario