sábado, 10 de diciembre de 2016

dōTERRA Serenity® Mezcla calmante


Serenity, con su apacible fragancia, relaja y brinda una sensación de paz y bienestar.

Descripción:
El estrés es el factor que más influye en las enfermedades y padecimientos; se estima que cerca del 90% de las visitas a los médicos están relacionadas con él. La renovada mezcla doTERRA Serenity tiene un aroma calmante y relajante que nos brinda una experiencia única. Esta tranquilizante mezcla, perfectamente balanceada, nos hace sentir su efecto de forma inmediata, transportándonos a un estado de reposo absoluto.

Serenity es una mezcla compuesta de aceites esenciales con conocidas propiedades calmantes que crean un sentido de bienestar y relajación.  La Lavanda, la Mejorana, el Cedro, la Manzanilla Romana, el Ylang Ylang , el Sándalo Hawaiano, el Vetiver, la Madera de Ho y la Vainilla crean un sutil aroma, ideal para difundirlo aromáticamente o para una aplicación tópica.   Aplicada en la planta de los pies antes de dormir o usado en difusor por la noche, Serenity de dōTERRA® es una excelente forma de fomentar un sueño reparador, ya que tiene la habilidad de reducir la tensión y calmar las emociones, y puede ser utilizado en bebés y niños. También podemos agregar unas gotas al agua de baño para obtener sus efectos relajantes, o colocar 1 ó 2 gotas en las palmas de las manos, frotar e inhalar en cualquier momento del día en el que necesitemos sentirnos menos estresados.

Principales beneficios:
  • Aroma calmante y renovador
  • Fomenta la relajación y un sueño reparador
  • Disminuye la tensión nerviosa y calma las emociones
  • Disminuye la ansiedad

¿Cómo se utiliza?
  • Aplicación aromática: Usar 3 ó 4 gotas en un difusor por las noches para fomentar un sueño reparador. Puede utilizarse también en niños y bebés. Inhalar directamente de las manos o usarlo en un difusor durante el día para ayudar a disminuir la tensión nerviosa. Añadir 2 ó 3 gotas en el agua para un baño relajante y renovador
  • Uso tópico: Aplicar 1 ó 2 gotas en el área deseada, diluyendo en aceite base para pieles delicadas. Usar en la planta de los pies antes de dormir para fomentar un sueño reparador. Aplicar en la nuca o sobre el corazón para obtener una sensación de calma y paz

Ingredientes:
Aceites esenciales de Lavanda, Cedro, Madera de Ho, YlangYlang, Mejorana, Manzanilla Romana, Vetiver, Vainilla y Sándalo Hawaiano.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario