jueves, 1 de diciembre de 2016

HD Clear® Mezcla Tópica


La mezcla herbácea de aceites esenciales que encontramos en HD Clear contiene potentes compuestos que pueden ayudar a mantener el cutis terso y luminoso, así como a reducir los brotes de acné.

Descripción:
La mezcla HD Clear de doTERRA es parte importante del Sistema HD Clear, del cual hablaré en otra entrada más adelante. Formulada con aceites esenciales de Comino Negro, Palo de Ho, Melaleuca, Listea, Eucalipto y Geranio, esta mezcla puede ser aplicada en áreas concretas del cuerpo o la cara. Los aceites esenciales presentes en HD Clear no se utilizan solamente por sus reconocidos beneficios, sino que también por ser solubles en las grasas propias de la piel, lo que permite su perfecta absorción y efectividad, fomentando una piel luminosa y suave a cualquier edad.

HD Clear, con su aroma a madera que resulta dulce y herbáceo, es una mezcla estupenda para reducir las imperfecciones de la piel, especialmente durante la adolescencia, en la que ayuda a mantener un cutis uniforme y suave,  reduciendo la aparición de los brotes de acné. También ayuda a mantener la piel limpia e hidratada cuando se le utiliza como parte de la rutina diaria de cuidado del cutis, por la mañana y por la noche.

Principales beneficios:
  • Reduce la apariencia de imperfecciones en la piel
  • Reduce la aparición de brotes de acné
  • Hidrata y suaviza la piel

¿Cómo se utiliza?
  • Uso tópico: Aplicar una pequeña cantidad sobre las áreas de la piel que lo necesiten, diluyendo en aceite base para pieles delicadas

Ingredientes:
Aceites esenciales de Comino Negro, Palo de Ho, Melaleuca, Litsea, Eucalipto y Geranio.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario