martes, 13 de diciembre de 2016

TerraShield® Mezcla repelente


Cuando se trata de protección para la vida al aire libre, ninguna defensa es mejor que la que la propia naturaleza nos ofrece.

Descripción:
TerraShield es una mezcla exclusiva de aceites esenciales y otros fitoaceites altamente efectivos y seguros en una base de aceite fraccionado de coco que sirve para protegernos de los insectos. La principal función de los aceites esenciales en las plantas es la de protegerlas contra el ataque de insectos y otros depredadores. A diferencia de otros productos que contienen sustancias químicas sintéticas y tóxicas, TerraShield es una forma natural de mantenernos libres de picaduras de insectos.

La nueva fórmula renovada de TerraShield contiene aceites esenciales de Ylang Ylang, Cedro, Nébeda, Ciprés de Alaska, Eucalipto Limón, Litsea, Arborvitae y Vainilla. Todos ellos poseen compuestos químicos conocidos por su poder protector contra los insectos. También, para darle un soporte extra a éstos, contiene aceite de Tamanu, cuyas semillas son recolectadas por medio de doTERRA’s Co-Impact Sourcing®, influyendo positivamente en la vida de los recolectores de Madagascar.

El aroma fresco y ligeramente cítrico de TerraShield tiene un maravilloso efecto vigorizante y puede ser usado de forma segura por todos los miembros de la familia. Una aplicación nos brinda protección hasta por 6 horas. Se presenta en frascos de 15 ml o en spray de 30 ml.

Principales beneficios:
  • Actúa como repelente de insectos
  • 100% natural, de olor agradable y sin químicos añadidos
  • Puede ser usado por todos los miembros de la familia

¿Cómo se utiliza?
  • Aplicación aromática: Usar 3 ó 4 gotas en un difusor dentro de casa o en el patio, la terraza, etc. Rociar alrededor de puertas y ventanas para evitar que los insectos entren
  • Uso tópico: Aplicar dando un masaje o rociando con el spray en piernas, brazos y cuello antes de realizar actividades al aire libre. Usar una pequeña cantidad para la cara, teniendo especial cuidado para que no entre a los ojos y boca. Se puede aplicar cada 4-6 horas para mantener el efecto repelente por períodos prolongados

Ingredientes:
Aceites esenciales de Ylang Ylang, Cedro, Nébeda, Ciprés de Alaska, Eucalipto Limón, Litsea, Arborvitae, Tamanu y Vainilla.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario