viernes, 2 de diciembre de 2016

Immortelle Mezcla Antienvejecimiento


Immortelle es una mezcla de potentes aceites esenciales diseñada específicamente para combatir las huellas del paso del tiempo en el rostro.

Descripción:
Immortelle es una mezcla exclusiva de doTERRA que contiene aceites esenciales excepcionales y poderosamente renovadores que se han usado a través del tiempo por sus beneficios de embellecimiento. Immortelle está formulada para proteger y nutrir la piel mientras ayuda a reducir aquellos factores que contribuyen a la apariencia de una piel envejecida. Apoyando la salud de la piel a nivel celular, estos aceites esenciales ayudan a mantener una piel más suave, más radiante, y con apariencia más joven.

Immortelle se absorbe fácilmente por la piel y puede ser utilizada en el rostro, cuello y escote para reducir la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y piel envejecida, sin dejar una sensación grasosa. Puede ser utilizada a cualquier edad por todas aquellas personas que desean tener una piel con mejor apariencia.

Principales beneficios:
  • Ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas
  • Ayuda a reducir los factores que contribuyen a la apariencia de una piel envejecida
  • Ayuda a mantener una piel suave, radiante y de apariencia juvenil
  • Ayuda a restaurar el daño ocasionado por exponerse demasiado al sol
  • Ayuda a que la piel retenga y balancee sus niveles naturales de humedad
  • Calmante y relajante para la piel

¿Cómo se utiliza?
  • Uso tópico: Aplicar una cantidad muy pequeña en la cara, cuello y áreas problemáticas, después de limpiar y antes de utilizar un suero o humectante, poniendo especial atención en manchas de la edad, líneas de expresión y arrugas. Diluir en aceite base para su uso en pieles delicadas

Ingredientes:
Aceites esenciales de Incienso, Sándalo Hawaiano, Lavanda, Mirra, Helicriso y Rosa.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario