martes, 27 de diciembre de 2016

dōTERRA Passion® Mezcla inspiradora


Cuando nos asaltan el aburrimiento y el desinterés, la mezcla doTERRA Passion nos ayudará a recuperar el entusiasmo, la pasión y el júbilo.

Descripción:
Muchas veces perdemos el entusiasmo, el propósito y la pasión por vivir cuando la vida comienza a sentirse aburrida y predecible. Ya sea que estemos buscando revivir ese entusiasmo por nuestras circunstancias actuales o arriesgarnos a salir de nuestra zona de confort, doTERRA Passion puede ayudarnos a reavivar la llama del entusiasmo en nuestra vida gracias a su composición basada en aceites esenciales especiados y herbáceos.

Con doTERRA Passion puedes encontrar el arrojo necesario para intentar algo nuevo, así como descubrir un renovado entusiasmo por tus actividades cotidianas, gracias a su composición química, alta en ésteres y fenoles. Estos compuestos químicos permiten que el usuario se beneficie de sus propiedades cálidas y renovadoras, dejando a un lado el aburrimiento y el desinterés para dar paso a la creatividad, la innovación y la audacia para encontrar un propósito renovado en nuestra vida.

Se puede usar aromáticamente en un difusor por las mañanas para comenzar el día con energía y entusiasmo, o hacerlo en el trabajo para fomentar la creatividad y la lucidez. Al aplicarlo tópicamente sobre los puntos de pulso durante el día nos ayudará a sentirnos inspirados y apasionados.

Principales beneficios:
  • Fomenta sentimientos de entusiasmo, pasión y regocijo
  • Fomenta la creatividad, la lucidez y la inspiración
  • Contrarresta el aburrimiento y el desinterés

¿Cómo se utiliza?
  • Aplicación aromática:  Usar 1 ó 2 gotas en un difusor 
  • Uso tópico: Aplicar 1 ó 2 gotas en el área deseada, diluyendo en aceite base para pieles delicadas

Ingredientes:
Aceites esenciales de Cardamomo, Canela, Jengibre, Clavo, Sándalo, Jazmín, Vainilla y Damiana, en una base de aceite fraccionado de coco.

Precauciones:
En algunos casos puede causar sensibilidad en la piel, por eso hay que empezar con la menor dosis posible para saber cómo reacciona nuestro organismo.  Y, como siempre, se debe mantener fuera del alcance de los niños, y consultar con su médico antes de usarlo si se está embarazada, lactando o bajo tratamiento médico, así como  evitar el contacto con los ojos, el oído interno y zonas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario