martes, 31 de enero de 2017

GX Assist® Fórmula limpiadora gastrointestinal


Limpia tu tracto gastrointestinal antes de comenzar con los probióticos de PB Assist®, gracias a la combinación de aceites esenciales de doTERRA.

Descripción:
GX Assist es una mezcla de aceites esenciales totalmente puros con ácido caprílico para ayudarnos a mantener un tracto digestivo saludable, creando un ambiente desfavorable para riesgos potenciales que pueden alterar la flora intestinal y causar malestar estomacal. GX Assist ha sido diseñado para utilizarse por 10 días como un método de limpieza preparatorio antes de usar la Fórmula de defensa probiótica PB Assist.

Los beneficios que nos aporta GX Assist comienzan con su mezcla exclusiva de potentes aceites esenciales con propiedades desintoxicantes, como lo son los de Orégano, Melaleuca, Limón, Limoncillo, Menta y Tomillo. Estos aceites ayudan a limpiar y purificar el sistema digestivo y existe evidencia de que pueden incluso mejorar el equilibrio microbiano interno.

El ácido caprílico, un lípido derivado del aceite de coco, ha sido utilizado durante décadas para dar soporte a la salud digestiva. Al combinarse con los aceites esenciales, ayuda a crear un ambiente digestivo saludable.

GX Assist no ha sido sólo diseñado para su uso en una purificación corporal anual, sino que puede ser utilizado tan seguido como mensualmente para dar soporte a la salud digestiva. Ya sea que se utilice mensualmente o de vez en cuando, GX Assist debe utilizarse durante 10 días y seguidamente utilizar el PB Assist durante 10 días más para fomentar un balance positivo y la proliferación de bacterias benéficas en nuestro intestino.

Principales beneficios:
  • Constituye en primer paso para un programa de mantenimiento digestivo
  • Ayuda a mantener una función digestiva saludable
  • También puede utilizarse después de una comida copiosa o pesada, para ayudar al proceso digestivo

¿Cómo se utiliza?
  • Tomar de 1 a 3 cápsulas con las comidas por 10 días

Ingredientes:















Precauciones:
Las mujeres embarazadas o lactantes y las personas que tienen alguna condición médica conocida deben consultar a su médico antes de utilizarlas.

1 comentario: