lunes, 16 de enero de 2017

dōTERRA On Guard® Detergente para ropa


El detergente para ropa doTERRA On Guard es apto para usarse en ropa de color en ciclos a cualquier temperatura y está libre de fragancias artificiales, colorantes y toxinas. Su potente mezcla de ingredientes combinados con la Mezcla protectora doTERRA On Guard y enzimas de origen biológico están estructuradas para eliminar manchas y dejar la ropa refrescantemente limpia.

Descripción:
El detergente para ropa doTERRA On Guard es un detergente ultraconcentrado (6X) que utiliza el poder de la Mezcla protectora doTERRA On Guard y enzimas de origen biológico cuyo objetivo es reconocer las manchas y eliminarlas dejando la ropa increíblemente limpia. Cada botella sirve para aproximadamente 64 cargas de ropa, puede usarse en ropa de color con total seguridad y en ciclos a cualquier temperatura. Está libre de fragancias sintéticas, colorantes y toxinas, lo que lo hace una elección segura para tu familia, así como para el medio ambiente.

Principales beneficios:
  • Surfactantes, enzimas y estabilizantes derivados de fuentes naturales sustentables (no petroquímicos)
  • Mezcla única con base natural de enzimas de origen biológico
  • Formulación única que maximiza el aroma de los aceites esenciales y su poder en manchas y suciedad, pero con un bajo aroma a surfactantes/enzimas que permite disfrutar por completo del potencial aromático de la mezcla doTERRA On Guard
  • Ahora con más doTERRA On Guard Mezcla protectora

¿Cómo se utiliza?
  • Lavado a máquina: Usar entre ¼ y ½ de tapón para cada colada, dependiendo de la suciedad de la ropa
  • Eliminar manchas: Poner una pequeña cantidad de detergente directamente sobre la mancha y dejar reposar entre 3-10 minutos antes de proceder al lavado normal. Para manchas muy difíciles volver a aplicar el detergente antes de que la prenda se haya secado y repetir el ciclo de lavado. Si es necesario repetir la aplicación después de esto, dejar secar por completo la prenda antes de comenzar de nuevo la operación. Como con cualquier removedor de manchas, prueba la solidez del color en un área pequeña antes de aplicar el tratamiento.

Precauciones:
Evitar el contacto con los ojos. Para uso externo únicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario