lunes, 13 de febrero de 2017

Veráge™ Tónico facial


Con una mezcla muy eficaz de aceites esenciales doTERRA y extractos botánicos nutritivos, el Tónico facial Veráge ayudará a dar elasticidad, tonificar y suavizar la piel en todo momento.

Descripción:
El Tónico facial Veráge de doTERRA combina aceites esenciales puros con extractos nutritivos de plantas que ayudan a hidratar, fortificar y refrescar la piel, al mismo tiempo que estimula los sentidos con su efecto energizante y deja el cutis radiante. Es el segundo paso en la Colección para el cuidado de la piel Veráge y prepara la piel para recibir el Serum hidratante Veráge y el Humectante, ricos en emolientes y nutrientes.

En su composición encontramos Hamamelis, Aloe Vera y otros ingredientes benéficos para la piel, que ayudan a purificar y cerrar los poros, mejorando la textura y la luminosidad del cutis, cuando se utiliza a diario.

Esta fórmula energizante y fresca puede ser utilizada a lo largo del día como atomizador refrescante para el rostro.

Principales beneficios:
  • El Ylang Ylang suaviza, nutre y protege la piel
  • El Ciprés y la Semilla de Cilantro tiene propiedades tonificantes, suavizantes y rejuvenecedoras para la piel
  • La Palmarosa ayuda a revitalizar y equilibrar la piel
  • El Hamamelis aporta muchos beneficios a la piel, incluida una respuesta inflamatoria saludable
  • El Aloe Vera ha sido usado durante siglos para suavizar e hidratar la piel

¿Cómo se utiliza?
  • Utilizar por la mañana y por la noche o a lo largo del día si se desea. Para mejores resultados, usar después del Jabón facial Veráge y utilizar después el Sérum hidratante Veráge Immortelle

Ingredientes:
Agua, Jugo de Aloe barbadensis (Aloe Vera), Agua de Hamamelis virginiana, Propanediol, Heptyl Glucoside, Aceites esenciales de Ylang Ylang, Palmarosa, Ciprés y Semilla de Cilantro, Copper PCA, Gluconic Acid, Sodium Benzoate, Malachite Extract, Decyl Glucoside, Sodium Hydroxide

Precauciones:
Para uso externo únicamente. Cerrar los ojos antes de vaporizar sobre la cara y evitar el contacto directo con los ojos. Si se llegara a producir irritación en la piel, suspender su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario