viernes, 10 de febrero de 2017

Veráge™ Limpiador facial


El Limpiador facial Veráge es sumamente efectivo, elimina suavemente la suciedad y el maquillaje, y penetra profundamente en la piel para purificar la piel.

Descripción:
Lograr tener una piel saludable y suave comienza con el uso de Veráge Limpiador facial. Los aceites esenciales, con la inigualable pureza y concentración de doTERRA, de Naranja Silvestre, Melaleuca y Albahaca, que contiene esta fórmula en gel, limpia y revitaliza la piel, mientras que sus emolientes nutren e hidratan, dejando el cutis resplandeciente y con aspecto más joven. El Limpiador facial Veráge, remueve con suavidad la suciedad y el maquillaje, penetrando profundamente para purificar la piel. Las macromoléculas vitales que contiene, como lo son aminoácidos, lípidos y fructosa, proveen los nutrientes necesarios para mantener la piel hidratada y saludable.

Éste debe ser el primer paso de tu rutina de cuidado facial diario, ya que sentirás tu piel limpia y suave, al mismo tiempo que su aroma fresco y herbáceo revitaliza tus sentidos.

Principales beneficios:
  • Limpia y purifica la piel
  • Efecto rejuvenecedor en el cutis
  • Nutre e hidrata la piel
  • El aceite de coco potencia el efecto de los surfactantes naturales presentes en él
  • El aceite de oliva hidrata la piel y mantiene la piel suave y tersa

¿Cómo se utiliza?
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello húmedos y dar un masaje con movimientos circulares ascendentes. Aclarar profundamente con agua y secar con una toalla. Utilizar por la mañana y la noche. Después seguir con el Tónico facial Veráge. Evitar el contacto directo con los ojos

Ingredientes:
Agua, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sodium Olivoyl/Cocoyl Aminoacids Fructoside, Xanthan Gum, Polyglyceryl-4 Caprate, Aceites esenciales de NaranjaSilvestre, Albahaca y Melaleuca (Árbol de Té), Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Ascorbic Acid, Tocopherol, Sodium Levulinate, Citric Acid, Sodium Anisate, Extracto del fruto de Citrus aurantium y Citrus reticulata, y de la piel de Citrus sinensis, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Sodium Phytate

Precauciones:
Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Si se llegara a producir irritación en la piel, suspender su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario